Al-Qázeres empieza fuerte su proyecto con Gaby Ocete

Esta semana las redes han echado humo con tanto fichaje y renovación y me olvidaba mencionar uno que anticipa el nivelazo que va a tener el proyecto de Al-Qázeres para esta temporada: Gaby Ocete.

La llegada de la base mallorquina normalmente suele ser el preludio de la llegada de otra crack al poco tiempo, Pao Ferrari y todo hace indicar que esta ocasión no será una excepción según indica el Periódico de Extremadura que comenta lo avanzadas que están las negociaciones en ese sentido.

Foto: Lou Mesa

Ocete se une así a las ya renovadas Carla Nascimento, Elena Corrales y las hermanas Romero. Se habla de la posible incorporación de Paula Ginzo y se negocia la renovación de Miriam Forasté.

Así que de confirmarse la llegada a Cáceres del tándem Ocete-Ferrari ojito porque el club cacereño iba a subir muchos enteros porque son un seguro para cualquier equipo.

A quien sí ya dan por perdida es a Esther Montenegro (Monty) que tan sólo habrá estado en Cáceres un año y dudo que no hayan intentado retenerla porque el pasado curso rindió a un buen nivel.

A mi personalmente me gustaría verla en mi equipo de cinco porque carácter y garra aporta allá donde esté, habrá que ver donde acaba recalando la canaria.

Foto: J. Rey