Dani José al frente del junior lila se despide del club por la puerta grande

Esta última semana se ha disputado el campeonato Junior femenino en Aljaraque (Huelva). A la tercera fue a la vencida y en esta ocasión el trofeo por fin se fue a las vitrinas del Snatt’s Femení Sant Adrià tras dos años en que jugó la final de dicho torneo.

Esta vez el equipo capitaneado por Dani José se impuso en la final a Canterbury Academy por 50-66. Tras el Canterbury quedó tercero el Celta que ganó en la final de consolación al Basket Almeda.

Foto: FEB

Del equipo de las lilas se despedían en este campeonato Carla Balagué y Carla Flores que se marchan a Estados Unidos y su entrenador, Dani José.

Lo que quizás no sepan algun@s de los que siguieron el campeonato junior es que hace apenas un mes el club le hizo saber al entrenador del junior que la próxima temporada tras 7 años en el club prescindiría de sus servicios.

Así que toca poner en valor el trabajo de Dani José en el club de Sant Adrià hasta el último día marchándose del club ampliando un palmarés envidiable.

El club comunicó la decisión en las redes mediante un comunicado en el que agradecía la colaboración del técnico y se le deseaba lo mejor para el futuro.

Hoy tirando de hemeroteca he podido leer la primera entrevista  que concedió al llegar al club y en ella explicaba como veía el baloncesto que él mismo resumía como “actividad constante” … y así se marcha con máxima actividad y con otro título bajo el brazo.

Por tanto desearle lo mejor al coach en el futuro porque quien lo incorpore a su staff acertará seguro.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Por cierto que la competición acabó muy bien, pero empezó con el más que justificado enfado de l@s aficionad@s que vieron como los partidos del campeonato masculino se retransmitían desde el primer día, mientras los de las chicas hasta el partido de octavos no tuvo retransmisión.

Lo más triste como viene siendo habitual la ausencia de explicaciones ante tal agravio que como siempre todavía estamos esperando algun@s. El fantástico Universo Mujer está muy bien de cara a la galería, pero queremos realidades y hechos, no sólo palabras, sino de poco sirve.