Un lunes bastante tranquilito en el mercado de fichajes de la liga femenina

Salvo despiste parece que la semana ha empezado tranquila en cuanto a movimientos del mercado y sólo constatamos un par de fichajes en la Liga DIA y la LF2.

Desde El Quesos El Pastor de Zamora  se ha anunciado la llegada de la base serbia y capitana del Embutidos Pajariel, Alexandra Stanacev. Así que la dirección tanto en el banquillo como sobre la pista esta temporada se trasladarán de Bembibre a Zamora porque recordemos que Fran García hace unas pocas semanas se confirmó que será el nuevo coach del equipo naranja en sustitución de Eloy Doce.

Foto: Bembibre Embutidos Pajariel

Por su parte en la LF2, hoy el Lima Horta ha anunciado la incorporación de María Martiáñez una de las jóvenes promesas de la U20 que el año pasado ganó el Europeo de Matosinhos y que volverá a casa tras su estancia en Estados Unidos. Así que muy buen fichaje el realizado por el equipo catalán incorporando joven talento entre sus filas.

Además este fin de semana en la LF2 se confirmó la renovación del coach Josema Alcántara al frente del GDKO Ibaizábal que ha realizado una excelente campaña y jugó la fase de ascenso en Valencia.

Y mañana será día de puestas de largo en los banquillos: en Zamora tocará presentación de Fran García y en Zaragoza de Fabián Téllez que con lo bien que habla este hombre en 10 minutos se habrá puesto a la parroquia en el bolsillo.

Así que hoy día de pocos movimientos, pero se agradece que los clubes avisen con antelación como hizo ayer Quesos El Pastor por el bien del scroll del Twitter del móvil.

Los clubes podrían utilizar un hastag #novedadesLigaDia o #novedadesLF2 para conocer los fichajes o renovaciones del mercado. Así l@s interesad@s nos aclararíamos entre tanto barullo en las redes porque tras la jornada laboral intentar poner orden al alud de tweets del día resulta bastante caótico.

Veremos que nos depara mañana la jornada porque hay todavía muchas incógnitas que resolver en el horizonte.