Itziar Germán y Lara González a por el pase a la Final Four argentina

En Argentina están estos días con los playoffs al mejor de tres partidos para clasificarse para la Final Four y hoy puede ser el día definitivo para nuestras dos representantes, Itziar Germán y Lara González.

Foto: BFMetro

Itziar Germán con Unión Florida juega en casa el segundo partido contra Ameghino y en caso de victoria se clasificaría para disputar la F4, en caso de derrota le quedaría un tercer partido para conseguir el pase.

En el caso del Obras Basket de Lara González ayer jugó el segundo partido contra Rocamora y ganó por 84-63 empatando la eliminatoria 1-1. Lara salió de titular, jugó 25 minutos en los que anotó 8 puntos, capturó 4 rebotes y regaló 3 asistencias siendo una de las destacadas. El vencedor del partido de esta noche será quien se clasifique para jugar la Final Four.

Foto: Obras Basket

Recordemos que tal como está el cuadro en caso de clasificarse ambas jugadoras para la final four no se cruzarían en semifinales y podríamos tener final ‘española’. Unión Florida tendría que jugar las semifinales contra el Quimsa de Gisela Vega y Obras contra el vencedor del Heras-Berazategui que va con ventaja de estas últimas.

Así que mucha suerte a ambas para esta noche y ojalá mañana podamos decir que han ganado sus respectivos partidos y por tanto se han clasificado para la fase final.