Quinn Dornstauder regresa a la Liga DIA de la mano de Mann Filter

Mann Filter acaba de anunciar el fichaje de Quinn Dornstauder y nos alegramos mucho de su vuelta a la Liga DIA por diversos motivos, pero sobretodo porque significa que se ha recuperado de la grave lesión que la apartó de las pistas el año pasado y porque volveremos a disfrutar de una jugadora que dejó una gran imagen.

La jugadora canadiense de 22 años jugó en el Embutidos Pajariel Bembibre y fue una de las jugadoras más destacadas de la competición hasta que desgraciadamente se lesionó en la pista de Mann Filter en la jornada 11. Hasta la lesión estaba cuajando una excelente actuación durante la temporada y aunque aquel partido no lo terminó y perdieron se llevó en aquella jornada el MVP.

Tras el partido se confirmó la rotura parcial del ligamento cruzado, completa del ligamento colateral interno y rotura extensa del menisco externo, lo que se conoce como «la triada» y tenía un periodo de recuperación previsto de 7 meses.

Así que deseando verla sobre la pista para que pueda continuar haciendo exhibiciones como la que dejó a medio hacer en Zaragoza por culpa de una maldita lesión.

Bienvenida Quinn !!!