El Torneo Internacional de Cartagena U16F en vivo y en directo

Y si hoy empieza su andadura en el Europeo de Udine la U18F tenemos en la retaguardia preparándose para ello a la U16F que entrenan Lino López, Fabián Téllez y Raquel Romo.

Foto: FEB

Desde el 23 de julio la selección está concentrada en San Javier preparando su participación en el Europeo que se disputará en Kaunas (Lituania) a partir del 17 de agosto dentro de dos semanas.

Las jugadoras que forman parte de la selección son:

Bases: Mama Dembele (Segle XXI), Begoña Santiago (Estudiantes), Natalia Planells (El Pilar), Laia Lamala (Sant Adrià)

Escoltas/Aleros: Cristina Mato (Estudiantes), Julia Rueda (Barça CBS), María Torres(Parque Sureste), Gisela Sánchez (Segle XXI), Marta Morales (Segle XXI), Alejandra Sánchez (UCAM)

Ala-Pívots/Pívots: Marta Suárez (Univ. Oviedo), Irene Murua (Ointxe Araski), Mariona Planes (Barça CBS), Paula Fraile (Segle XXI), Marta García (Segle XXI), Chiso Okafor(Maresme)

Estos días participan en el Torneo Internacional de Murcia en el que jugarán contra las selecciones de Francia, Rusia y Polonia.

– Viernes 3: Rusia vs Francia     38-57   enlace al partido
– Viernes 3: España vs Polonia 65-37   enlace al partido

– Sábado 4: Francia vs Polonia (18:00 h)
– Sábado 4: España vs Rusia (20:15 h)

– Domingo 5: Polonia vs Rusia (18:00 h)
– Domingo 5: España vs Francia (20:15 h)

Ayer se disputaron los primeros partidos y fueron retransmitidos por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia con una excelente calidad de imagen, con comentarista incluido dignos de elogiar y además ya tienen colgadas las estadísticas de los partidos consultables desde este enlace.

Link a las estadísticas del torneo

Cuando no hay retransmisión no tenemos más remedio que aguantarnos sin poder ver las evoluciones de nuestras chicas hasta que llega el campeonato oficial, pero ahora que ya sabemos que sí es posible gracias a la proactividad de algun@s, hoy con la que está cayendo buena excusa quedarse a la sombra viendo una triple sesión de baloncesto femenino de formación:

Hay que empezar a conocer a estas chicas que en breve las tendremos en Kaunas disputando el Europeo y seguro que nos harán disfrutar de lo lindo.