La U18F ya está en cuartos del Europeo de Udine

La U18F hoy jugaba el partido de octavos del Europeo de Udine y venció por 61-40 un partido en el que siempre fue por delante en el marcador con los siguientes parciales 18-12,17-8, 11-9, 15-11.

El equipo jugó un partido muy serio en defensa desde el primer minuto y aunque en ataque falló algún tiro fácil bajo el aro siempre dio la sensación de tener el partido bajo control.

La asignatura pendiente del equipo continúan siendo los tiros libres que afortunadamente de momento no son decisivos, pero son un aspecto a mejorar, si bien en la segunda parte se ha mejorado ostensiblemente.

Hoy Lola Pendande fue la jugadora más destacada del partido con 17 puntos y 16 rebotes, así como Esther Castedo con 11 puntos incluidos tres triples, Laura Piera 7 puntos y 5 asistencias, Raquel Carrera con 6 rebotes, …

Independientemente de los números, hoy hemos visto un buen partido y muy serio de todo el grupo que hace ser optimista de cara al partido de cuartos contra Bélgica que se jugará mañana jueves a las 16:30 clave para aspirar conseguir una medalla.

Enhorabuena EQUIPO !!!

 

=> Planifica tu viaje !!!