Una imagen vale más que mil palabras

Hoy es el día Mundial de la Fotografía y creo que toca felicitar y dar las gracias a tod@s aquell@s, profesionales o aficionad@s, que nos alegran la vista con sus imágenes para darle color a las letras que escribo en este blog.

Foto: José Ángel Calvo

Me vienen a la mente el nombre de un@s cuant@s de quien me he “aprovechado” en los últimos tiempos para amenizar los ladrillos que suelto sobre baloncesto femenino: Xavier Marquès, Joan Lluís Balagué, Lou Mesa, Luis García, Fernando Dopozo, Agustí Peña, José Ángel Calvo, Jull Roc, Koldo Legaria, Alberto Nevado, Isaac Ferrera, Antonio Moros, Èric Ribé, Sergi Fernández, BF Metro, Mayra Westre, …

Seguro que me olvido de algun@, que me disculpe y que me perdonen si alguna vez me olvido de poner a quien pertenece la fotografía porque no es la intención y a lo mejor sólo pongo el medio de donde la he cogido.

Cada día hay que darles las gracias, pero hoy todavía más porque es su día, sin sus imágenes nada de esto sería lo mismo. Si sólo viese texto en mis post seguro que habría abandonado hace mucho tiempo porque sus fotos sinceramente me hacen ver el baloncesto de otra forma.

Lo dicho muchas gracias a todos por acercarnos lo que ocurre en las pistas y a seguir disfrutando de vuestra pasión porque si no lo sintieráis difícilmente conseguirías transmitir como lo hacéis.

Feliz día de la fotografía artistas !!!

Foto: FIBA