Adrijana Knezevic, renovación de lujo para Campus Promete

Pues ya tenemos otro nombre confirmado para el Promete de Jacinto Carbajal que junto a Gidden promete dar muchas alegrías y no es otro que el de Adrijana Knezevic cuya renovación acaba de anunciar el club de la Rioja.

Foto: Campus Promete

La jugadora serbia el año pasado regresó a Logroño iniciada la liga en su segunda etapa para ayudar al equipo a salvarse y lo hizo muy bien, pero una inoportuna lesión le impidió acabar la temporada y no pudo evitar el descenso.

Está claro que el club tiene muy claro el objetivo de recuperar la categoría cuanto antes y está apostando fuerte con la continuidad de jugadoras del nivel de Gidden y Knezevic para conseguirlo.

Foto: Campus Promete

Un reto para el cual según contaba el periódico de la Rioja se está de entrada a 11.071 kilómetros que son los que deberá recorrer el equipo de Logroño en sus 13 desplazamientos en la LF2, a diferencia de los 4.694 que hizo el año pasado en la Liga DIA.

Campus Promete tardó en dar sus primeros movimientos, pero vaya dos nombres propios para abordar un proyecto ilusionante y una gran noticia que la LF2 pueda contar con jugadoras de esta calidad.