Ánimo con la recuperación Marina

Valencia Basket fue uno de los equipos más madrugadores de la Liga DIA en empezar la pretemporada y hoy también ha sido el primero que nos ha dado una mala noticia en cuanto a lesiones.

Su base Marina Lizarazu que recaló en Valencia tras una gran temporada en Quesos El Pastor hoy no ha podido acabar el entrenamiento y las pruebas realizadas posteriormente han confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

Tocará pasar por el quirófano en los próximos días, así que mucho ánimo y paciencia con la recuperación que queremos verla de vuelta pronto disfrutando sobre la pista luciendo su cinta y dejándonos con la boca abierta como ya hizo el año pasado.

Foto: Agencia EFE

Desgraciadamente las lesiones no se pueden evitar y están en el orden del día, pero afortunadamente cuando ocurren estas cosas es bonito comprobar la rápida solidaridad y compañerismo de l@s compañer@s y el resto de clubes que desean una pronta recuperación a las lesionadas.

Aunque el baloncesto femenino algún día se profesionalice más, ojalá esto nunca cambié y siempre sea un punto a favor del baloncesto femenino que nos diferencie para bien del resto.

Foto: encancha.com