Snatt’s Sant Adrià estrena indumentaria y canal Youtube

Hoy el Snatt’s Femení Sant Adrià ha presentado en sociedad su nueva equipación oficial para los partidos y para los entrenamientos en el que evidentemente continuará predominando el lila, pero sí se nota el cambio y les ha quedado muy chula.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

El acto de hoy además de para presentar las nuevas equipaciones, ha servido para comprobar que en Sant Adrià no se duermen en los laureles en ningún sentido y se exigen mejorar en todas las facetas del club, incluida la comunicación como es el caso que nos ocupa en el que ya partían con una muy buena nota.

Hoy han dado un paso más y han estrenado oficialmente el nuevo canal lila FSA TV retransmitiendo en directo por Youtube la presentación de la nueva indumentaria.

El año pasado Sant Adrià era uno de l@s novat@s de la Liga y ya sorprendieron porque se posicionaron muy bien en temas relativos a la comunicación ofreciendo una envidiable calidad en las retransmisiones de Canal FEB en cuanto a imagen y con comentaristas incluidos, entrevistas post partido, calendarios muy originales y sobretodo prácticos, amplia galería de imágenes de los partidos como locales, pancartas personalizadas para los torneos, ambientación en los partidos especiales y sobretodo un community manager que es la envidia de muchos clubes por el buen rollo que genera y por ser un excelente dinamizador de las redes dando vida al club más allá de la propia pista, hecho que les está reportando mucha simpatía y ganar seguidores más allá del propio territorio.

Este año han vuelto a empezar fuertes en este ámbito, primero con un calendario que los aficionados nos hemos podido sincronizar con nuestras agendas, hoy se han estrenado con el canal FSA TV y veo que tienen la web en obras, así que en breve imagino que tendremos novedades al respecto y probablemente una tienda donde comprar la sudadera lila con la que acompañar al equipo en nuestras visitas al Marina Besós.

Así que Sant Adrià empieza muy bien la pretemporada de nuevo en todos los sentidos explotando los recursos disponibles al máximo. Como bien hace Jespersen hay que ser muy optimistas y mirar hacia arriba porque es donde estará de nuevo el equipo, sino ya lo veremos tiempo al tiempo porque este nuevo proyecto lila tiene muy buena pinta.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Por cierto el acto de hoy nos ha dado la oportunidad de ver a la capi Cristina Hurtado vestida de corto ejerciendo de modelo, pero también la hemos visto acompañando al grupo de trabajo a las órdenes de Víctor Ciavattini.

Sí, ya sabemos que la tenemos en plena recuperación de su operación y se supone que tardaremos en verla, pero ya sólo verla en la dinámica del grupo es muy buena señal, así que despacito y con buena letra, pero quien sabe si será el mejor fichaje del equipo para el tramo final de la temporada? De momento que vaya preparando las cuerdas vocales porque en menos de un mes la tendremos dándolo todo al lado de la coach Glorià Estopà.

Foto: FEB