España ya tiene la selección definitiva que disputará el Mundial

Se agotó el tiempo y Lucas Mondelo tuvo que anunciar los dos últimos descartes que fueron María Conde y Leo Rodríguez porque hoy ya tocaba hacer las fotos oficiales del campeonato.

De esta forma al bloque fijo del seleccionador se le incorporan tres caras nuevas: Queralt Casas, Cristina Ouviña y Belén Arrojo que ven recompensado su trabajo y han hecho una excelente preparación.

Se confirma que Silvia Domínguez, a quien se ha visto entrenar en los últimos días está recuperada, aunque lo cierto es que no ha podido jugar ni un sólo minuto en los amistosos de la preparación y su estado es toda una incógnita.

Y se descarta a María Conde que cuando ha tenido minutos ha demostrado que tiene calidad de sobra para formar parte de este equipo y la gran sorpresa ha sido la baja de Leo Rodríguez que tras un temporadón con el Wisla y unos números espectaculares se queda sin poder jugar el Mundial al lado de su casa.

Así pues la selección que jugará el Mundial estará formada por Laia Palau, Queralt Casas, Cristina Ouviña, Silvia Domínguez, Marta Xargay, Anna Cruz, Alba Torrens, Belén Arrojo, Astou Ndour, Laura Nicholls, Laura Gil y Bea Sánchez.

La enhorabuena a las seleccionadas y ánimo a las que se han quedado por el camino porque también han hecho méritos para formar parte del roster definitivo,