Dos años escribiendo a lo Forrest Gump

Hace dos años empecé a escribir sobre baloncesto femenino sin saber porqué ni rumbo fijo y sin pensar que a alguien le pudiera interesar lo que escribo.

Si hubiese sabido cómo evolucionaría el blog seguramente no se llamaría como se llama, pero sinceramente pensaba que duraría dos semanas porque mi fuerte no es la constancia, así que personalmente es todo un hito empezar la tercera temporada y escribir con regularidad.

Será por todo esto que a veces me siento como en aquella famosa escena de la película de Forrest Gump en que el protagonista sale de casa y se pone a correr sin saber hacia dónde.

También como él yo de vez en cuando me paro, me giro y para mi sorpresa veo que cada vez hay más caras nuevas siguiéndome y no salgo de mi asombro.

Hoy con la última seguidora llego a los 750 seguidores en Twitter, para algun@s no serán much@s, pero para mi son una barbaridad.

Así que aprovecho para saludaros y disculparme si no llego a seguir a tod@s vuestr@s equipos aunque lo intento, pero es que las horas ya no dan para más.

De momento esta temporada continuaremos corriendo sin rumbo fijo. Ni yo sé si hablaré de un@s u otr@s porque eso dependerá de que me continúen o empiecen a transmitirme algo sobre la pista y/o fuera de ella y evidentemente tampoco depende solo de mi.

Así que avisados estáis que no sé adónde vamos, pero toca ponerse en marcha que nos hemos tirado más de cinco meses sin baloncesto de las mayores, acabamos de empezar resulta que ya vamos tarde y hoy tenemos otra jornada en la Liga nuestra de cada día.