La dra. Moli líder de la clasificación de % tiros de 3

Reconozco que cuando me miro las estadísticas de RPK Araski tras un partido y veo que la 5 de las verdes no se ha estrenado y me refiero a tirar que no a anotar, me pillo un buen mosqueo.

Si dependiese de mi la castigaba de cara a la pared sosteniendo los libros de medicina en cada mano al siguiente entreno, a ver si así escarmienta porque no puede ser que desaproveche el talento que tiene en la muñeca.

Ella que es de ciencias debería saber mejor que nadie que está empíricamente probado que cuando se pone las suele meter y además con una alta efectividad.

Por eso cuando en partidos como hoy frente a Embutidos Pajariel por fin suelta el brazo y clava como el que no quiere la cosa, tres triples de tres intentos en 12 minutos que ha estado sobre la pista sólo queda felicitarla y felicitarnos porque nos está dando la razón.

De paso aprovecharemos para colgarle de recuerdo la clasificación de la Liga DIA donde aparece como líder con el mejor porcentaje de tiros de 3 a día de hoy. A ver si así hace más caso a quienes le repiten hasta la saciedad que haga el favor de tirar porque en su caso no es un derecho es una obligación!!!

La enhorabuena por la victoria y el buen partido, seguro que vendrán muchos más como éste, sólo es cuestión de soltarse … la “muñeca” hará el resto.