Vamos Bea, mucho ánimo y a restar días para tu vuelta !!!

Tras unos días con un pronóstico incierto sobre la lesión de Bea Sánchez por fin las pruebas dieron con el origen de sus dolores de espalda y ayer mismo fue operada de una hernia discal.

Desde el club gerundense no se ha marcado fecha prevista de vuelta porque ahora mismo la principal preocupación es que la jugadora se recupere, sin embargo es evidente que va para largo.

Los entendidos en la materia indican que para iniciar la actividad deportiva tras una operación de este tipo son necesarios unos 3 meses, así que imagino que a Bea la tendremos de vuelta a las pistas dentro de unos 4 meses, allá mediados de Febrero a mitad de segunda vuelta.

Foto: Spar Citylift Girona

Dados estos plazos supongo que el director deportivo del Uni Girona, Pere Puig ya estará rastreando el mercado para traer algún refuerzo que ocupe la plaza de Bea provisionalmente porque la posición de pívot queda muy mermada sólo en manos de Nadia Colhado y Julia Reisingerova, más teniendo en cuenta lo cargado que viene el calendario con doble competición.

Traer a alguien de garantías a estas alturas va a estar bastante complicado, pero sabiendo la eficiencia de Pere Puig seguro que se saca alguna sorpresa de la chistera para cubrir la baja de la gaditana a quien vamos a echar mucho de menos estos meses por su juego, pero sobretodo por su actitud e implicación algo en lo que iba a liderar a este equipo.

Sólo nos queda desearle una pronta recuperación a la ex-capitana del Uni Ferrol y como correr no podrá hasta dentro un tiempo que vaya entrenando el grito de guerra porque estamos deseando escucharlo en vivo y en directo en Fontajau.

Ánimo y a restar días para la vuelta!!!