Las piruletas que consigamos ya tienen destinatario

Hace días que no digo nada sobre como tenemos al cerdito comunitario del “Club de la piruleta” patrocinado por Google, pero continúa engordando gracias a las visitas y a los clicks de los que se pasan por aquí.

Aprovechando la visita a Tenerife para ver el Mundial ya comenté que hice la segunda entrega en mano a María Sosa para colaborar en su proyecto “Baloncesto para tod@s” con chavales con Síndrome de Down.

Desde entonces el cerdito se está alimentando y a día de hoy llevamos 39,04 € virtuales que recordemos San Google tendrá a bien convertir en “piruletas” si llegamos a 70 €.

Tras dos envíos a Tenerife si conseguimos superar la cifra mágica, en esta ocasión las piruletas irán a Vitoria. Nuestra embajadora social en esta ocasión será Núria Zapatero con quien coincidiré en la Copa de la Reina que se disputará en la Green Capital dentro de cuatro meses.

Núria, integradora social, voluntaria e integrante de la marea verde de Araski desde hace cuatro temporadas forma parte del proyecto social llamado Baskonia4life que promueve la Fundación 5+11.

En este proyecto se contribuye de manera activa al desarrollo y mejora de la calidad de vida de colectivos con dificultades y lo hace a través de acciones vinculadas a la práctica del baloncesto.

Foto: Baskonia4life

Foto: Baskonia4life

Así que se cumplen los requisitos para que sean los destinatari@s de nuestras ‘piruletas’ porque ya dije el día de Reyes cuando se me ocurrió la idea que lo que genera el seguimiento del basket femenino se irá para colectivos que disfrutan con este deporte como nosotr@s y que harán un buen uso de nuestra humilde contribución.

Ahora que ya sabemos dónde se irá el contenido del cerdito dentro de cuatro meses, no hay más remedio que continuar escribiendo una y leyendo otr@s para engordarle: tenemos un reto en común.