El minuto de gloria de IDK Gipuzkoa en Cáceres

Ayer por la tarde me dio para ver un partido entero, dos medias partes y un minuto de gloria, el del IDK Gipuzkoa de Azu Muguruza en Cáceres.

Iba viendo por las estadísticas que Al-Qázeres iba por delante en el marcador, pero las donostiarras empezaron a recortar y al final remataron el trabajo con una victoria en una pista complicada que está llamada a ser un fortín, pero que de momento los equipos vascos que la han visitado están consiguiendo asaltar.

Foto: Fernando Pozo

Ayer durante casi todo el partido pintaban bastos para las chicas de Azu, pero la persistencia y no rendirse al final en esta ocasión tuvo premio tras 39 minutos de dominio local.

Cuando un equipo que ha hecho un temporadón renueva a nueve jugadoras y ves que la última en llegar te mete 30 puntos y 11 rebotes para un +35 de valoración, sólo queda augurar buenos resultados en la competición porque el trabajo lo tienen asegurado.

Tras este partido IDK Gipuzkoa está en el pelotón perseguidor de cabeza con cuatro victorias y una derrota, mientras que Al-Qázeres tiene una victoria y cuatro derrotas.

La semana que viene IDK recibe a Cadí La Seu y será un buen partido con dos equipos que aspiran a Copa y Al-Qázeres con su tridente Ferrari-Ocete-Barbee visitará Zaragoza para vérselas contra el Mann Filter de Fabián Téllez que querrá recuperar su mejor versión tras la última derrota en la Fonteta.

Foto: Fernando Pozo