Baxi Ferrol apuesta por la cuarta coach de la Liga DIA

Ayer el Baxi Ferrol anunciaba la destitución de Carles Martínez como entrenador del primer equipo tras un mal inicio de temporada en que todavía no se ha conseguido ninguna victoria y se acumulan ya cinco derrotas.

Foto: Baxi Ferrol

Esta tarde el presidente del Baxi Ferrol, Leopoldo Ibáñez, en la Radio Galega explicaba las razones del primer cese de entrenador que realiza en su trayectoria deportiva que ha estado motivado por aspectos más allá de los resultados como son la confianza.

Foto: Baxi Ferrol

A estas alturas lo que necesita este grupo para revertir la situación es que el equipo y su coach vayan a una y crean en lo que están haciendo. Por lo que explica el presidente gallego no es lo que estaba pasando y así era difícil sino imposible enderezar el rumbo … darle al PLAY y le escucharéis.

La directiva tal como dice el presidente con sus propias palabras le ha pasado “el marrón” provisionalmente a Sandra Prieto quien estará junto a Ricardo Aldrey en el banquillo en el próximo partido en A Malata contra el Embutidos Pajariel Bembibre.

Tras este partido hay un descanso por selecciones y será entonces cuando se decidirá el futuro del banquillo, si bien ya ha anticipado que les encantaría que Sandra continúe al frente del equipo de forma permanente … y si a ellos les gusta la idea a nosotr@s nos encantaría que se confirmase a la cuarta coach femenina en la Liga DIA.

Si el Baxi Ferrol es apreciado y admirado por l@s aficionad@s al baloncesto más allá de tierras gallegas es porque nos ha demostrado que con humildad y trabajo se pueden hacer grandes cosas y en eso Sandra Prieto está curtida.

Sólo podemos desearle toda la suerte del mundo a la nueva coach gallega porque el trabajo y la dedicación corren de su cuenta. Como dice su presidente esto empieza como un marrón, pero seguro que será el inicio de una aventura apasionante porque va a tener al equipo que se va a dejar la piel para sacar esto adelante y a la afición de los Ruxidos volcada con ellas.

Así que ánimo Sandra y para atrás ni para coger impulso !!!

Foto: Baxi Ferrol