Confirmado el póquer de entrenadoras de la Liga DIA

En el Open Day de esta temporada me pedí un cromo de recuerdo con las tres entrenadoras de la Liga DIA: Azu Muguruza, Made Urieta y Glòria Estopà. La petición no fructificó, pero de haberlo conseguido, hoy ya hubiese quedado obsoleto porque los números han cambiado.

Foto: Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol esta tarde ha confirmado la continuidad de Sandra Prieto y Ricardo Aldrey al frente del equipo gallego para afrontar la competición hasta su fin, tras el partido disputado la semana pasada en que ambos se hicieron cargo del equipo de forma provisional.

Así que la Liga DIA contará tras el parón FIBA con cuatro entrenadoras para catorce equipos que forman la competición. Viendo el estilo y carácter de todas ellas, intuyo que este año el premio a mejor entrenadora que concede la Asociación de entrenadores va a requerir de deliberación porque va a haber mucha competencia.

Ojalá en lugar de un cromo, algún día tenga que pedir un póster porque haya tantas que no me quepan y anuncios como el de hoy no sean considerados excepcionales.

Hoy toca darle la enhorabuena a Sandra Prieto y desearle suerte en este apasionante reto que afronta porque de humildad, trabajo y carácter ya sabemos que va sobrada como todas sus compañeras de fatigas porque por algo ocupan esos banquillos.

Bienvenida al club, vas a aprobar con nota seguro!

Foto: Blanca Castillo

Foto: FEB

Foto: Manel Expósito