Nicholls da calabazas al Spar Citylift Girona

Esta mañana la prensa gerundense a través de l’Esportiu se hace eco de la oferta realizada por el Spar Citylift Girona a Laura Nicholls que está sin equipo y del posterior rechazo por parte de la jugadora cántabra según el rotativo por no cumplir las expectativas económicas.

Foto: Marca

El club gerundense tras la baja de Bea Sánchez dijo que no tenía intención de ampliar la plantilla porque el esfuerzo económico realizado en verano no dejaba muchas opciones a estas alturas, pero evidentemente está atento al mercado por si surgiera alguna oportunidad.

Así que era de esperar que las posibilidades del Uni no cuadren con las exigencias de Nicholls, a quien seguramente en enero veremos jugar más allá de nuestras fronteras porque dudo que el descanso  para recargar pilas dure todo el año ni mucho menos y seguro que le llegará alguna oferta tentadora de algún equipo que busque un revulsivo.

Por cierto que a Bea Sánchez la vemos cada semana acompañando al equipo durante los partidos y cada día va dando un pasito más. Ayer mismo al entrar a pista las jugadoras para calentar, ella no se quedó atrás y también hizo su particular carrera para acompañarlas. Pasito a pasito todo se andará y ojalá la tengamos lista para la recta final porque será el mejor fichaje.

Foto: Xavier Marquès