Queralt Casas, libre y sin compromiso

Ayer el Flammes Carolo jugó y perdió en jornada de la Euroliga contra el Perfumerías Avenida por 62-75, pero sorprendió que Queralt Casas no jugase ni un minuto porque no había trascendido que estuviese lesionada.

Fotos: FIBA

Tras el partido el misterio se desveló y es que el club francés ha decidido prescindir de los servicios de la alero catalana para incorporar a Géraldine Robert, una pívot de 37 años que en 2013 fue la mejor jugadora de la liga francesa para que refuerce su juego interior y mejorar los resultados actuales.

El equipo en Euroliga está con dos victorias y tres derrotas, mientras que en la liga francesa tienen dos victorias y cinco derrotas. Veremos si la apuesta del técnico surte el efecto deseado y no echa más en falta la aportación de Queralt que deja el club aportando de media  en Euroliga 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y en la liga francesa números similares 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Así que una de nuestras mejores jugadoras nacionales provisionalmente se queda sin equipo, aunque seguro que será anecdótico porque ofertas no le van a faltar para seguir jugando en competición europea.