Feliz cumpleaños a dos artistas de la generación del 98

Cuando yo estudiaba recuerdo que me hablaban de la generación del 98 que estaba formada por escritores, ensayistas y poetas españoles. A día de hoy, cuando me hablan de la generación del 98, no me vienen a la mente aquellos, sino otro grupo de artistas. Éste formado por chicas, muy bien avenido y que juegan al baloncesto de fábula.

Foto: FIBA

Ayer y hoy ha sido el cumpleaños de dos de ellas que tienen mucho en común: ayer fue el de María Barneda, jugadora de GDKO Ibaizabal y hoy lo es de Laura Peña, jugadora del Snatt’s Femení Sant Adrià.

Foto: FEB

Foto:  Snatt’s Femení Sant Adrià

Dos aplicadas estudiantes universitarias que combinan estudios y deporte de alta competición con la exigencia y compromiso que requiere, internacionales con la selección y que el año pasado ganaron el oro en el campeonato de Europa disputado en Sopron con la U20F.

Las vemos con tanto desparpajo sobre la pista que muchas veces nos olvidamos que sólo tienen 20 años, pero esos son los años que han cumplido estas dos cracks del balón naranja.

Así que desearles desde aquí que hayan pasado un feliz cumpleaños y continúen disfrutando con este deporte tanto como nos hacen disfrutar a l@s que las vemos desde la grada.

Per molts anys noies !!!