Menudo fin de semana que se avecina

El próximo domingo va a estar entretenido sesión matinal en el Marina Besós de Sant Adrià entre el Snatt’s Femení Sant Adrià-RPK Araski y por la tarde en Fontajau el Spar Citylift Girona-Perfumerías Avenida, va a tocar correr pero el sábado estaba libre, aunque creo que estaba porque no lo va estar.

Foto: Celta Zorka

El Celta Zorka líder invicto del grupo A de la LF2 viene a Barcelona a jugar contra el Segle XXI el sábado por la tarde. Buena ocasión para ver a las chicas de Cristina Cantero en acción con Senosiain al mando de las operaciones, a las jugadoras de Segle XXI que cada día que pasa se anuncia una marcha para la próxima temporada a la NCAA y al dúo dinámico Carrera-Pueyo  enfrentándose.

Para que el fin de semana fuese redondo Cristina Cantero debería convocar a Laura, la baby de la cantera de la foto, pero eso creo que estará más complicado porque tendrá otros compromisos y mejor no nos haremos ilusiones.

Menudo plan para el fin de semana, por favor que Vueling o quien sea no lo fastidie y todas entre algodones.

Foto: Celta Zorka

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.