RPK Araski quiere pescar en el Marina Besós

Mañana RPK Araski visita el Marina Besós para enfrentarse a las lilas de Sant Adrià en un partido en el que ambos equipos buscarán la victoria por distintos motivos: las de Vitoria para mantenerse en la zona alta y conseguir un billete para la Copa por méritos propios y las de Sant Adrià para escapar de la temida zona del descenso y acercarse a las que van por delante.

El año pasado por estas mismas fechas en vísperas de Navidad se jugó este partido. Fue uno de los peores partidos de las verdes de toda la temporada y si así lo recuerdo yo que tengo muy mala memoria, las protagonistas que repetirán lo deben tener bien grabado y con ganas de tacharlo de las asignaturas pendientes.

Foto: RPK Araski

Aquel día para alguien que sigue a las verdes en la distancia fue como estar esperando todo el año a Papá Noel después de haberte portado muy bien y que pase de largo porque se ha olvidado de leer tu carta. Eso sí doy fe que venir vinieron, pero apenas las vi porque desaparecieron abducidas por las lilas que se jugaban la clasificación para la Copa de Zaragoza.

Este año creo que poco se va a parecer a aquel partido porque el equipo parece otro y vuelve a transmitir muy buenas sensaciones y sobretodo actitud. Es cierto que no han jugado todavía un partido perfecto de 40 minutos, pero les falta poco y desgraciadamente para los intereses lilas en las últimas jornadas los equipos rivales están pudiendo mostrar su mejor versión. Así que veremos mañana que tono tiene el partido: si verde, lila, o ambos quedan difuminados porque estará igualado.

Si el partido tiene su aliciente deportivo de por sí, además lo tiene personal porque podré saludar de nuevo a don Jose, el «El embajador de l@s araskizales» a María, «La conductora de las verdes» y podré ver a Made en directo dando caña a sus gladiators y continuar aprendiendo «Lecciones más allá del deporte«. Estas cosas sólo ocurren dos veces al año como el cambio de hora y hay que aprovecharlas que apenas hay oportunidades.

GOAZEN ARASKI y BON VIATGE !!!

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.