Juana, lo prometido es deuda y tenemos una misión

Pues sí, lo prometido es deuda y lo que dije hace unos días lo cumpliré. Hoy me he enterado que el lunes pasaste por el taller para arreglar esa rodilla tocada y ya he pasado por caja para renovar un año más el dominio de la web, aunque vencía en febrero y había margen, pero sí se tenía que hacer mejor pronto que tarde para evitar tentaciones.

Foto: Lointek Gernika

Siendo catalana e indecisa te puedes imaginar lo que me ha costado tomar la decisión para sacar la tarjeta de crédito a falta de dos meses y más en estas fechas, pero ahora ya no hay vuelta atrás y tocará amortizar el gasto realizado.

Así que tú a recuperar a esa rodilla y a mimar esas cuerdas vocales para animar a las compañeras en los partidos que yo mientras estaré dale que te pego con el ratón para ir contando como va esa recuperación que seguro será un éxito.

Ya te aviso que te voy a pasar controles periódicos para verificar que progresas favorablemente que comparados con los de los famosos vampiros del control antidoping, éstos últimos van a ser de risa.

Y si encima vas a tener a Itzi y a tu capi Naiara marcándote de cerca que ya veo que no te dejan ni a sol ni a sombra, en agosto vas a estar que le vas a hacer la competencia al correcaminos Ariztimuño.

El objetivo está bien marcado en el calendario, a mediados de septiembre puesta de largo, bueno en tu caso de corto, al lado del Árbol de Gernika con un balón en la mano en la presentación del equipo. Entonces habremos superado el reto: tú estarás de pretemporada y yo con el ratón hecho un figurín de tanto hacer ejercicio.

Foto: Lointek Gernika

Estas semanas ya he aprendido de ti que «Ogi gogorrari hagin zorrotza» y viendo como vas a superar esto seguro que cada día aprendo algo más, benetan.

De momento paciencia y tranquilidad estos primeros días hasta que el doctor te deje empezar a trabajar porque intuyo que cuando empieces ya no vas a parar. Así que aprovecho este descansillo para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo que ya verás que lo será !!!

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.