RPK Araski-Valencia Basket, primer plato de la 11ª jornada y por Teledeporte

Hoy viernes a las 19:00 y por Teledeporte se disputa en Mendi el primer partido de la 11ª jornada entre RPK Araski y Valencia Basket. El equipo taronja afronta el partido tras su victoria en La Fonteta contra Quesos El Pastor por 53-47 y RPK Araski hace lo propio después de visitar Sant Adrià donde perdieron contra las lilas por 78-64.

Foto: Jose Ángel Calvo

El equipo de Rubén Burgos de ganar hoy a las de Made Urieta conseguiría un billete para la próxima Copa de la Reina que precisamente se disputará en la pista donde jugará hoy. Las locales por su parte jugando en casa donde están mostrando su mejor versión no les pondrán las cosas fáciles.

Así que partido interesante el que se jugará en Vitoria dentro de apenas un par de horas con un billete en juego para las ches y con ganas de recuperar sensaciones las de casa, veremos quien de las dos escuadras se lleva el gato al agua.

Además el club vasco aprovechará esta jornada para colaborar con la Cruz Roja en su campaña “Sus Derechos En Juego” recogiendo juguetes que serán entregados a niños y niñas que los necesiten. Acciones solidarias similares a las que hacen buena parte de los equipos de nuestra Liga DIA de las que se tienen que sentir orgullosos  y que les honra.