El museu Artium de Vitoria acogerá el próximo martes 15 de Enero el sorteo de la Copa

Hoy se ha presentado el logo de la próxima Copa de la Reina de Vitoria que se celebrará del 28 Febrero al 3 de Marzo y además se ha anunciado que el próximo martes, 15 de Enero a las 12:30 se celebrará el sorteo para saber el cuadro de competición.

Del cuadro sólo se sabe que en cuartos se cruzará un equipo cabeza de serie contra uno que no lo es, pero el resto será el azar quien lo determine. Así que curiosidad máxima porque se desvelen los cruces y salgamos de dudas.

Cabezas de serie: Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika y Cadí La Seu.

No cabezas de serie: Valencia Basket, IDK Gipuzkoa, NIssan Al-Qázeres Extremadura y RPK Araski.

El sorteo se celebrará en la ciudad de Vitoria en el Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo que el año pasado recibió 96.372 visitantes y poco se podían imaginar que serían la sede donde se celebrase un sorteo como el de la Copa de la Reina.

Teniendo en cuenta que los partidos se jugarán por las tardes y las mañanas estarán libres será cuestión de ir preparando la ruta turística. Aunque creo que no iremos tan fresquit@s como la protagonista del vídeo promocional.

 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.