Jesús Sánchez deja el banquillo de Al-Qázeres

Tras la marcha de Jacinto Carbajal la temporada pasada de Al-Qázeres se quedaba al frente su segundo, Jesús Sánchez. Se incorporaban al equipo jugadoras de mucha calidad como Paola Ferrari, Gaby Ocete, Shacobia Barbee, Paula Ginzo, … y se aspiraba a todo.

Hace unas semanas se conseguía la clasificación para la Copa de la Reina, uno de los objetivos del club tras realizar ese importante esfuerzo económico, pero el equipo no acababa de mostrar regularidad.

Se lesionó Barbee por lesión que fue sustituida por Roneka Hodges y cuando más cohesión necesitaba el equipo, Pao Ferrari hizo unas declaraciones en que pedía más refuerzos y cuestionaba en cierta forma el trabajo de su coach.

Las declaraciones no pasaron desapercibidas a Sánchez que al día siguiente le preguntaron en rueda de prensa al respecto de la opinión de su pupila y en lugar de evitar la polémica entraba al trapo y evidenciaba que no todo era tan perfecto como nos podíamos imaginar.

Hoy desgraciadamente el equipo de Cáceres anuncia de común acuerdo con Jesús la rescisión del contrato con el primer equipo,  dirigirá al equipo mañana y continuará formando parte del club porque es su casa.

Una lástima que el coach cacereño no pueda disfrutar de la Copa en primera persona porque si están allí parte del mérito es de él, estaba haciendo un buen trabajo y no se merecía terminar así su primera temporada en la Liga DIA.

Foto: El Periódico de Extremadura