Las lilas a confirmar sus buenas sensaciones frente a IDK Gipuzkoa

Mañana el Snatt’s Femení Sant Adrià juega en San Sebastián a las 18:00 contra IDK Gipuzkoa y lo hará con la baja de María Jespersen, pero con la novedad de Milica Jovanovic.

Foto: M. Herreros

La danesa Jespersen tiene una lesión de tobillo que la mantendrá fuera de las pistas entre uno y dos meses y su ausencia será cubierta de forma inmediata por una jugadora contrastada como la montenegrina Jovanovic.

La nueva jugadora lila de 29 años y 1’91 conoce la Liga DIA perfectamente porque el año pasado jugó con Campus Promete. Casualmente uno de sus mejores partidos entonces fue contra su rival de mañana, IDK Gipuzkoa, contra quien anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes y obtuvo un +26 de valoración.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Vascas y catalanas afrontan el partido de mañana con tres derrotas consecutivas en su haber, pero las lilas con la moral alta por la buena imagen mostrada ante los tres cocos de las lilas. Las donostiarras seguro que no tan contentas porque aspiraban a conseguir probablemente un par de victorias en los dos últimos partidos y no ha sido posible, si bien en su defensa hay que decir que la semana pasada la gripe causó estragos y estuvo complicado jugar en condiciones contra Mann Filter porque estaban en cuadro y apenas pudo haber rotaciones.

Si en la primera vuelta IDK Gipuzkoa partía como favorito en este partido, mañana creo que va a tener que sudar de lo lindo para que la victoria se quede en el Gasca porque este Snatt’s Femení Sant Adrià poco se parece al de principio de temporada.

Las lilas han mostrado una más que evidente mejoría en su juego, han recuperado el carácter y la confianza, y si a eso encima le sumas dos refuerzos de solvencia como Parks  y Jovanovic hay que ser optimistas para mañana y lo que venga … ahora sí empieza su Liga.

Así que mañana a disfrutar de la excelente retrasmisión que siempre realiza Gipuzkoa Sport y a disfrutar de un buen partido entre las locales que quieren recuperar la senda de la victoria en casa y las visitantes que quieren confirmar sus buenas sensaciones y empezar a sumar.

SOM-HI LILES A PER LA QUARTA  !!!

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.