BAXI Ferrol a por la batalla hoy en Bembibre, para tener opciones de ganar la guerra

Esta tarde en Bembibre se verán las caras el Embutidos Pajariel Bembibre y el BAXI Ferrol en un partido muy importante para ambos equipos, pero sobretodo para las gallegas.

Foto: BAXI Ferrol

De ganar las locales conseguirían la 7ª victoria y adelantarían al Mann Filter para colocarse en una 10ª posición que tras un inicio renqueante en la competición sería todo un bálsamo para el equipo de Pepe Vázquez, a quien por fin los resultados están acompañando.

De conseguir la victoria las gallegas sería la 4ª de la temporada y empatarían con Snatt’s Femení Sant Adrià y Quesos El Pastor que este fin de semana tienen rivales complicados como el Valencia Basket y el Spar Citylift Girona y tendrán difícil puntuar.

Es cierto que no se escalaría posición en la clasificación y les queda un calendario muy complicado, pero anímicamente sería importantísimo para el equipo estar a la par que otros a estas alturas, a falta todavía de siete jornadas para que acabe la liga regular en la que puede pasar de todo.

Las gallegas hoy juegan fuera, pero estarán arropadas desde las gradas por su afición de los Ruxidos de Esteiro que durante toda la temporada ha estado apoyando al equipo y hoy en un día muy importante para ellas seguro que las harán sentir como en casa.

Ojalá las chicas de Sandra Prieto puedan dejar los nervios en el vestuario, jugar centradas y consigan ganar la batalla de esta tarde. El equipo y el club se merecen continuar teniendo opciones y acabar ganando la guerra, no será fácil porque las locales lo están haciendo muy bien, pero evidentemente sí se puede y hay que ser optimista.

Esta tarde muchos que no somos gallegos también estaremos pendientes de la retransmisión y eso es mérito de lo que transmite este equipo que está peleando como nadie siempre con humildad y trabajo como se consigue superar los retos.

Un abrazo equipo, mucha suerte y a pelear por la victoria !!!

Foto: BAXI Ferrol