Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa quieren la victoria para olvidar sus últimas derrotas

Esta tarde de sábado en la Seu d’Urgell a las 19:45 tenemos otro buen partido en la parrilla de Canal FEB entre dos equipos coperos que estarán en Vitoria próximamente, el Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa.

Las ilerdenses de Bernat Canut ocupan actualmente la 4ª posición y las guipuzcoanas de Azu Muguruza la 6ª posición con tres victorias de diferencia entre ambos equipos.

El Cadí en casa con el respaldo de su afición está muy fuerte y lo está demostrando con importantes victorias contra equipazos como Spar Citylift Girona y Lointek Gernika a los que sólo Perfumerías ha conseguido doblegar.

No será una pista fácil para que IDK recupere las buenas sensaciones que en las últimas jornadas no está teniendo y más todavía porque se encontrará al equipo local con ganas de olvidarse del partido de la semana pasada donde cayó derrotado en Fontajau, pero en cualquier momento tiene que llegar la reacción de las vascas y volver a recuperar el buen tono que han tenido durante buena parte de la temporada.

Así que veremos si la victoria se queda en casa o se sube el bus camino de San Sebastián porque seguro que las vascas no darán su brazo a torcer fácilmente y les pondrán las cosas difíciles a las catalanas.

Foto: Diario Vasco