A veces cuando pierdes, también ganas

A nadie le gusta perder y menos cuando se necesita tanto ganar, pero hay formas y formas de hacerlo. Por eso perder como hoy, peleando hasta la extenuación, en pista contraria y con el potencial de las taronjas es casi una victoria y con esa sensación hay que irse para casa.

Foto: @photocrama

El domingo en casa toca ganar al Al-Qázeres de Ferrari y Ocete que vendrá crecido con dos victorias consecutivas desde su reciente cambio de entrenador, pero el Marina Besós de nuevo volverá a ser la sexta jugadora y seguro que apretará como nunca para que la victoria se quede en Sant Adrià.

Los rivales de las lilas la próxima jornada tienen salidas complicadas, BAXI Ferrol visita Salamanca y Quesos El Pastor viaja a San Sebastián donde las de Azu Muguruza querrán recuperar las sensaciones en casa tras las últimas tres derrotas, así que de nuevo puede ser una jornada positiva para los intereses lilas.

El domingo que viene hay que salir con la misma actitud que hoy porque cada vez se percibe más cerca la salida del túnel y hay que confiar. La fe mueve montañas y sino que se le pregunten a una tal Helena López que hoy fue la mejor valorada del equipo con +18.

De ésta se saldrá con el mismo carácter lila que las hizo subir. Hay que seguir a Super López que cada minuto que está sobre la pista da una master class sobre él y lo tiene claro porque se sabe el camino como nadie.

Estas chicas y su afición se van a agarrar a esta Liga como al pan nuestro de cada DIA y no la van a soltar.

SOM-HI LILES !!!