Raquel Carrera, premiada con el Gigante junior a la mayor progresión

Pues casualidades de la vida hoy se ha republicado el post «Raquel Carrera: el talento gallego de la U16F»  al azar y resulta que hoy la jugadora de Celta Zorka ha recogido el premio de la revista Gigantes en la categoría junior a la mayor progresión.

Los jóvenes vienen pisando fuerte@raquell_cq y @destusman1 reciben los #PremiosGigantes a Mayor Progresión pic.twitter.com/NDho8Jh5Qv

La enhorabuena a la jugadora gallega por quien sentimos admiración, más allá de lo que hace en la pista por su sencillez y humildad, deseándole que por muchos premios que le concedan que se va a aburrir de recogerlos en el futuro, no cambie su forma de ser porque es una de sus virtudes.

Y de paso aprovechar para felicitar a la familia y a su club, el Celta Zorka, a su entrenadora, cuerpo técnico y compañeras por tener la mano izquierda para continuar puliendo a esta joya para que cada día brille más y que continúe creciendo con absoluta normalidad y con los pies en el suelo.

Foto: Gigantes

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.