Partidazos a la vista en Euroliga y Eurocup

Mañana miércoles tenemos doble jornada europea tanto en Euroliga como en Eurocup con presencia de Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona.

Foto: FIBA

Perfumerías Avenida a las 17:00 juega en Rusia contra el Dynamo de Kursk que dirige Lucas Mondelo con muchas caras conocidas: sus pupilas de la selección Marta Xargay y Anna Cruz, dos campeonas de la WNBA con las Storm como Breanna Steward y Natasha Howard, Sonja Petrovic, Quanitra Hollingsworth, … vamos con tener tan solo a una de estas jugadoras en nuestros equipos nos daríamos con un canto en los dientes.

Partido complicado para las de Salamanca que se enfrentan al líder del grupo que perdió su primer partido en la liga regular contra el Sopron húngaro de Roberto Íñiguez y Queralt Casas justamente la semana pasada.

A falta de dos partidos el Perfu ocupa la 5ª planta con opciones todavía de clasificarse para los playoffs si gana sus partidos, aunque ya no depende sólo de si mismo y tendrá que esperar derrotas de sus rivales.

Por su parte el Spar Citylift Girona a las 18:00 juega la ida de octavos en Hungría contra el impronunciable KSC Szekszard húngaro con la intención de sacar un buen resultado y la semana que viene en Fontajau certificar el pase a cuartos en una ronda a la que ya se incorporarían los primeros equipos no clasificados para la Euroliga.

Así que tarde de buen baloncesto la que se nos presenta a mitad de semana para matar el gusanillo a la espera de que nos llegue la jornada de la Liga DIA.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.