El personal médico de Fontajau ayer fue el MVP de la jornada

Ayer Fontajau vivió una fiesta con la clasificación del Spar Citylift Girona para los cuartos de final de la Eurocup, pero hoy realmente es cuando estamos en condiciones de celebrarla.

Los que estuvieron en el pabellón del equipo gerundense a pesar de la victoria, no la pudieron celebrar como les hubiese gustado porque se fueron con el corazón en un puño para sus casas y algunos no pudieron conciliar el sueño por lo que habían vivido.

Foto: L’Esportiu

Mientras el equipo estaba celebrando la victoria en el centro de la pista, en la segunda fila de Fontajau uno de los aficionados más emblemáticos del equipo, Pitu Ros sufrió un paro cardiaco.

Afortunadamente la rápida actuación de los servicios médicos que habían en el pabellón consiguieron reanimarle tras varios intentos y le trasladaron al Hospital Trueta cercano a Fontajau. La información que nos llega es que el bueno de Pitu está estable y de la UCI ya ha pasado a planta.

Así que desearle una pronta recuperación para que le volvamos a ver pronto disfrutando de su equipo que tantas alegrías le da y seguro que le dará en el futuro, pero sobretodo felicitar al personal médico de Fontajau por su rapidez y buen hacer porque le salvaron la vida, ayer ellos fueron con todo merecimiento los ganadores del MVP de la jornada.

Ahora sí que podemos celebrar la victoria

Foto: Manel Lladó