EUROCUP: Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona a por un billete para semis

Mañana tenemos interesante jornada en la Eurocup con la vuelta de los cuartos de final que definirán los semifinalistas de la competición con la participación de Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona que este fin de semana se verán las caras en la lucha por el liderato de la Liga DIA.

Perfumerías Avenida juega en Salamanca y debe remontar un marcador adverso 58-50 contra el  Nadezhda ruso de Víctor Lapeña que cuenta en su roster con las españolas Laura Nicholls y Sandra Ygueravide, y las WNBA Wheeler o Jones como jugadoras más destacadas.

Las rusas tienen un buen equipo, pero jugando en casa y arropado por su afición el equipo de Miguel Ángel Ortega tiene muchas posibilidades de conseguir pasar a la siguiente ronda.

Por su parte Spar Citylift Girona jugará contra el líder francés, Lyon Asvel con la tranquilidad que da tener 23 puntos a favor conseguidos en el partido de ida 57-80 en el que las francesas no pudieron contar con sus dos máximas anotadoras, Clarissa Dos Santos ni Alysha Clark.

El Uni Girona seguramente no podrá contar todavía con Julia Reisingerova que lleva ya dos partidos sin jugar por un golpe en la rodilla que arrastra desde la final de la Copa.

Suerte a ambos equipos y ojalá el viernes estemos celebrando que tenemos doble representación en semifinales de la Eurocup.