En ocasiones los comunicados me lían más que me aclaran

Leyendo el comunicado del Snatt’s Femení Sant Adrià sobre el cese de Glòria Estopà como entrenadora del primer equipo no sé si ya estamos a final de la temporada y a mi se me han pasado las cuatro jornadas volando porque dice …

Los resultados no han salvado al equipo? pero ya hemos descendido y yo no me he enterado porque que yo sepa los equipos se salvan o descienden al final de temporada o cuando las mates no dan, pero a día de hoy las mates todavía dan opciones y quedan cuatro jornadas para que acabe la competición.

Ayer me indigné con un tweet poco afortunado de la FEB porque también parecía que sentenciaban a dos equipos a falta de cuatro jornadas cuando matemáticamente todo es posible. Pedí respeto para ellos porque parecía que ya se daba por descendidos antes de hora y hoy me vuelvo a indignar con otra frase y encima redactada por uno de los clubes afectados.

Además para rematar la contradicción del comunicado se dice que la directiva continúa orgullosa y satisfecha con la elección que se hizo en su día porque no se equivocaron al escogerla como entrenadora, pues si es así entonces porque la han cesado y no la han mantenido para ser coherentes con el mensaje?

Donde dije digo, digo diego y sólo sé que no sé nada