Snatt’s Femení Sant Adrià cesa a Glòria Estopà

Snatt’s Femení Sant Adrià esta tarde ha anunciado la destitución de Glòria Estopà como primera entrenadora del equipo y será César Aneas, que ya se incorporó a mitad de temporada como segundo entrenador, quien se haga cargo del equipo en su lugar.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

A falta de cuatro partidos y en posición de descenso supongo que el argumento de la directiva es buscar un revulsivo, pero a mi lo único que me transmite es falta de confianza hacia el grupo y a estas alturas precisamente lo que necesita el equipo es ser una piña para afrontar lo que viene.

Ojalá al nuevo entrenador le vaya muy bien y el equipo se salve porque es lo que deseamos todos, pero si lo hace dudo que sea por las novedades que incorpore éste porque ya estaba formando parte del cuerpo técnico, más bien será por lo que se habrá sembrado en época de la entrenadora saliente.

Esto es baloncesto profesional y hay que aceptar las decisiones que toman los que mandan, pero creía que en un club de cantera como el Snatt’s Femení Sant Adrià conscientes de quienes son y de donde viene las cosas se harían de otra forma y se valorarían otros aspectos, pero ya veo que me equivocaba.

A estas alturas creo que era a Glòria Estopà a quien le correspondía llevar las riendas del equipo hasta el último día pasara lo que pasara y mostrar confianza en este equipo que ha mejorado su imagen enormemente aunque los resultados no hayan acompañado.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Suerte al equipo y al nuevo coach en los próximos partidos y ánimos a Estopà que con su cadete continúa cosechando victorias cada jornada porque nadie le podrá discutir a la de Sabadell que por nivel, implicación y trabajo está plenamente capacitada para estar en la Liga DIA.