Celta Zorka consigue la 21ª victoria frente al Osés Construcción Ardoi, el equipo revelación de la LF2

El Celta Zorka ayer se enfrentaba al equipo revelación de la LF2, el Osés Construcción Ardoi, tercer clasificado del grupo. Ganaron las de Cristina Cantero, pero el resultado final 71-46 (8-14, 17-14, 16-11, 30-7) puede resultar engañoso a quien no viese el partido porque las navarras les pusieron las cosas muy difíciles al equipo local durante buena parte del partido.

Las gallegas conseguían así la 21ª victoria de la temporada sin poder contar todavía con Adrienne Motley, con quien seguro asegurada ya la clasificación para la fase de ascenso las gallegas no querrán correr ningún tipo de riesgo para su vuelta.

Lo que se está demostrando es que a pesar de las ausencias el equipo de Vigo está  creciendo y madurando en esta dura temporada con la que han tenido que lidiar con multitud de contratiempos.

Todas las jugadoras están teniendo muchos minutos durante la liga regular y habrán asumido responsabilidad para afrontar una fase de ascenso tan exigente como la que volverán a vivir y eso sabiendo lo dura que es la falsa en que el cansancio puede ser fundamental será una de sus virtudes.

Como ya viene siendo habitual y para no perder las buenas costumbres compartimos las entrevistas de Nano Ameneiro a las protagonistas tras el partido con el Osés Construcción Ardoi.

 

 

 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.