Entrevista a Carme Famadas, la MVP de los 70

El pabellón de Fontajau en los últimos tiempos presenta una muy buena entrada tanto para ver partidos de la Liga DIA como de Eurocup y entre las ilustres visitas que de vez en cuando nos acompaña tenemos a Carme Famadas.

Famadas en la década de los 70 se convirtió en la mejor jugadora de la liga femenina en tres ocasiones y esta semana el programa Radio Basquet Català de la Federación Catalana la entrevistó y pudimos conocer de primera mano su trayectoria deportiva y como ve el baloncesto actual.

Una lástima que los comentaristas que realizan la retransmisión no aprovechen sus visitas para comentar la jugada con alguien con su currículum que nos da unas cuantas vueltas a tod@s los que estamos por allí viendo el partido.

Aunque seguramente si lo hiciesen con la sencillez que la caracteriza diría que ella «sólo» jugó un poco a esto del baloncesto. Gran jugadora, mejor persona y humilde como ella sola doy fe … tenía que ser del Maresme como Rosó Buch i Núria Martínez.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.