Las gacelas de Montpellier preparan el viaje a tierras gerundenses

El jueves el Spar Citylift Girona juega en Fontajau este próximo jueves el partido de ida de las semifinales de la Eurocup contra el Montpellier.

El equipo francés cuenta en su roster con un buen grupo de jugadoras nacionales que forman parte de la selección francesa como Helena Ciak, Endene Miyem o Diandre Tchatchounang y el resto han jugado en las categorias inferiores.

En cuanto a extranjeras cuentan con la australiana Samantha Whitcomb campeona de la WNBA con las Storm, la serbia Ana Dabovic, la eslovena Tina Trebec y la americana Taylor Wurz.

Actualmente el Montpellier a quien se conoce como las gacelas, ocupa la tercera posición de la liga francesa con 14 victorias y 5 derrotas. La competición la lidera el Lyon a quien el Uni Girona ganó en cuartos la semana pasada.

Así que a priori el rival debería ser asequible, pero lo cierto es que la situación física del equipo gerundense es casi más preocupante a estas alturas que el equipo que tenga delante, pero afortunadamente se juega en casa y eso seguro que dará un plus al equipo.

El club galo ha preparado un viaje para que sus aficionados se desplacen a Girona a animar al equipo y según parece la directiva gerundense también está por la labor de organizar un bus para acompañar al equipo la próxima semana, así que el ambiente parece estar asegurado.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.