Quesos El Pastor vence a el Al-Qázeres y prácticamente certifica la permanencia

Primer partido disputado de la jornada 24 entre Nissan Al-Qázeres y Quesos El Pastor en el que las primeras se jugaban mantener opciones de disputar el playoff y las segundas dar un pase de gigante para asegurar la permanencia.

Foto: Zamora 24 horas

Quesos El Pastor ha llevado la iniciativa durante buena parte del partido y a pesar de la reacción del equipo cacereño en el último cuarto, las visitantes se han acabado llevando el partido por 68-71 (14-20, 20-20, 10-13, 24-18).

El equipo de Zamora aunque no consigue la permanencia matemáticamente, prácticamente la tiene en el bolsillo porque con el resultado de esta noche lleva dos victorias más que Snatt’s Femení Sant Adrià y en caso de empate el average a favor.  Esta situación obliga a las lilas a ganar todos sus partidos y esperar que Zamora no gane ninguno más, pero el problema es que al Sant Adrià en la última jornada le toca el Perfumerías Avenida y conseguir una victoria frente a este rival ya se antoja casi un milagro aunque todo es posible.

Foto: Zamora News

Por su parte el Al-Qázeres que tiene un equipazo y era uno de los equipos a quien todos veíamos en el playoff a final de temporada se ha visto penalizado por su falta de rotación. Hoy mismo sólo ha contado con siete jugadoras y con esta derrota se complica el acceso a playoff, aunque todavía las matemáticas le salen, pero hay mucha competencia y mejor posicionada.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.