Spar Citylift Girona a sumar y romper la racha negativa

Acostumbrados en los últimos tiempos a contar los partidos del Spar Citylift Girona por victorias, es novedad llevar cuatro derrotas consecutivas porque nos has acostumbrado muy bien. El calendario jugando contra Perfumerías Avenida, Montpellier ida semifinal Eurocup, Lointek Gernika y Montpellier vuelta semifinal Eurocup no ha ayudado precisamente y la situación todavía menos.

Foto: Xavier Marquès

La segunda plaza en la Liga DIA está asegurada, pero anímicamente el equipo necesita recuperar la senda de la victoria antes de afrontar los playoffs porque en ellos sí que no se pueden permitir ninguna relajación. Mañana tiene la primera opción de empezar a sumar de nuevo, juegan en casa contra el Embutidos Pajariel Bembibre y la próxima semana harán lo propio con IDK Gipuzkoa.

El equipo del Bierzo es un rival a priori asequible, pero que nadie se confíe porque este equipo que empezó renqueante la temporada se ha ido creciendo y hace un par de semanas tumbó a uno de los grandes de la competición, el Lointek Gernika, así que confianzas las justas.

Esperemos el equipo gerundense se reponga de la derrota de ayer en tierras galas lo antes posible por el bien de la competición y se pueda confirmar próximamente la incorporación de una pívot que cubra la baja de Nadia Colhado que permita al menos aumentar la rotación en la zona porque ahora mismo es claramente el talón de Aquiles del Uni en este tramo final.