BAXI Ferrol-Snatt’s Femení Sant Adrià, duelo de colistas

Esta tarde en el Ferrol juegan el BAXI Ferrol contra el Snatt’s Femení Sant Adrià, los dos colistas de la clasificación de la Liga DIA.

Foto: Xavier Marquès

El equipo local ya está matemáticamente descendido, pero seguro que querrá dedicar la victoria a su afición que se ha volcado con ellas en el que será el último partido de la temporada en casa.

Por su parte las visitantes tienen las cuentas claras para seguir manteniendo opciones hasta la última jornada: hoy toca ganar y esperar que Cadí La Seu gane al Quesos El Pastor.

Sólo así habrá vida todavía para la semana que viene y la salvación entonces pasaría por ganar al Perfumerías Avenida. La victoria sería toda una hazaña, pero como se dice mientras hay vida hay esperanza y a ella hay que aferrarse.

Foto: Toni Delgado

Sin embargo para llegar a la semana que viene con vida, primero hay que ganar hoy en A Malata y no será tan fácil porque el equipo de Sandra Prieto seguro que se va a dejar la piel para regalarles esta última victoria a sus Ruxidos de Esteiro y resto de aficionados que las han acompañado en esta dura temporada.

Veremos que ocurre en Galicia esta tarde porque cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria, aunque seguro que quien se la lleve pocas celebraciones hará porque las circunstancias no acompañan para ello.