Cadí La Seu, campeón de la otra liga regular … y que tiemblen los de siempre

En días como hoy te das cuenta de los medios que siguen realmente al baloncesto femenino, de los que sólo se miran la clasificación del día que ya es mucho para los tiempos que corren o de los que les interesa un bledo el tema.

Foto: Agustí Peña

En la prensa catalana veo en varios medios que se hacen eco de las victorias de los tres equipos catalanes de la Liga DIA que desgraciadamente este año no ha pasado mucho: Spar Citylift Girona, Cadí La Seu y Snatt’s Femení Sant Adrià.

Foto: Agustí Peña

Del Cadí La Seu dicen que depende de si mismo para quedar en tercera posición y tienen más razón que un santo, pero es que con los resultados de ayer aunque no se hayan enterado ya la han certificado matemáticamente porque tiene los averages ganados con Lointek Gernika y Valencia Basket aunque la próxima jornada les empaten a victorias.

Temporadón el del equipo de Bernat Canut que para mi es el equipo más regular, más en forma y que mejor baloncesto está jugando. No tengo muy claro como está el cuadro de los playoffs, pero ojito con las ilerdenses porque ese tercer puesto no es casualidad y ellas sí que van a jugar sin ningún tipo de presión.

Foto: Agustí Peña

Ojalá esas negociaciones que he leído que están llevando a cabo desde la directiva para conseguir presupuesto para jugar la Eurocup la próxima temporada puedan fructificar porque el equipo y su afición se merecen poder disfrutarla.

La enhorabuena por ese tercer lugar conseguido en la liga regular, pero me da que les quedan todavía muchas cosas por celebrar esta temporada.

SOM-HI SEDIS, A SEGUIR DONANT GAS !!!

Foto: Agustí Peña