Las entrevistas del Celta Zorka-Advisoria Boet Mataró

Ayer el Celta Zorka finalizó la liga regular de la LF2 consiguiendo la 24ª victoria en casa en esta ocasión frente al Advisoria Boet Mataró por 65-62 (18-23,14-9,18-14,15-16) que pudo contar tan sólo con siete jugadoras.

Foto: Celta Zorka

El partido tuvo emoción hasta los últimos segundos y susto incluido en forma de lesión de Hildur Kjartansdottir que esperemos que quede sólo en un susto. En el equipo vigués destacaron Anne Senosiain, Itziar Germán y Raquel Carrera con 18, 16 y 10 puntos, esta última con fiebre, pero que jugó en ausencia de Elo Edeferioka a quien Cristina Cantero reservó por precaución.

El pabellón de Navia presentó una excelente entrada para despedir a sus campeonas de liga que en apenas semana y media afrontarán la fase de ascenso lejos de casa. A las bajas ya conocidas de Ainhoa Lacorzana y Tamara Montero hay que sumarle para esa fase la de Adrianne Motley, anunciada por el propio club esta mañana, porque al parecer la jugadora de forma unilateral ha decidido quedarse en casa dejando sin margen de maniobra al club gallego. 

Esta jornada ha sido la última retransmisión desde Vigo de esta temporada y sólo queda felicitar al club por la iniciativa y a Nano Ameneiro y sus compañeros de locución por su buen hacer. Hasta en ese aspecto ya han hecho el entrenamiento para un posible ascenso a la Liga DIA.

Tan sólo queda desearle mucha suerte a la expedición y a pelear por uno de esos billetes para jugar con las grandes que se lo merecen por la regularidad durante todo la temporada. Las condiciones no son las ideales, pero cuando las fuerzas flojeen que se acuerden de la gente que las sigue que seguro las ayudará a afrontar esos ojalá cuatro días de competición.

La admiración y el respeto por lo que han hecho hasta ahora y en las condiciones en que lo han conseguido ya no se lo quita nadie.

Enhorabuena equipo !!!

Y como viene siendo costumbre publicamos las entrevistas post partido realizadas por Nano Ameneiro a l@s protagonistas que mejor que nadie nos contarán como fue el partido que pudimos seguir por Canal FEB.

 

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.