Liga en Rúsia: Ekaterimburgo 1-Dynamo Kursk 0

El título continental de la Euroliga se decidió hace una semana en Sopron entre el Ekaterimburgo y el Dynamo de Kursk revalidando las primeras el título, pero apenas una semana más tarde ya se están jugando el título de Liga al mejor de cinco partidos.

Hace una semana el Dynamo de Kursk perdió la final y a su mejor jugadora Breanna Stewart por lesión siendo operada hace apenas unos días de su rotura del talón de Aquiles. El equipo de Lucas Mondelo continúa teniendo un gran potencial, pero la baja de la americana es un enorme handicap.

En el primer partido de la serie disputado esta tarde hubo igualdad en el primer cuarto, pero en el segundo cuarto se ha adelantado el equipo de Miguel Méndez llegando al descanso con 11 puntos de ventaja que han conseguido mantener hasta el final del partido en el que el Ekaterimburgo ha acabado venciendo por 78-66.

El calendario de la final es la siguiente, así que el lunes quien quiera y pueda podrá ver el segundo asalto por el canal Youtube del Ekaterimburgo que ya tienen el enlace listo. Por cierto que en Ekaterimburgo nos llevan tres horas de ventaja, así que el lunes a las 16:00 hora española.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.