Valencia Basket a dar la sorpresa en Salamanca

Mañana a las 20:00 y por Teledeporte se podrá ver la segunda semifinal de la Liga DIA que se jugará en Salamanca entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket, primer y quinto clasificado de la liga regular.

Foto: FEB

El Perfumerías Salamanca llega tras acceder a semifinales por la vía rápida tras un 2-0 sobre Mann Filter, mientras que Valencia Basket lo hace tras conseguir el pase en el tercer partido en Maloste donde ganó claramente a Lointek Gernika que tenía a favor el factor pista.

Los partidos precedentes esta temporada entre ambos equipos se saldaron con victoria del equipo charro 57-69 y 69-59, pero en esta ocasión de poca referencia porque de ello hace muchas jornadas.

Precisamente se da la circunstancia que el partido en que Valencia ejercía como anfitrión coincidió con el Open Day y los aficionados ches no pudieron disfrutar de ese partido por lo que ahora ‘recuperarán’ ese partidazo en la Fonteta.

Parte como favorito el Perfumerías Avenida, pero este Valencia Basket de debutante tiene poco porque cuenta con mucha experiencia en sus filas por lo que quien sabe si harán saltar la banca en Würzburg, seguro que con esa idea las de Rubén Burgos han cogido el tren rumbo a tierras salmantinas.

Foto: Valencia Basket