María Asurmendi: experiencia, inteligencia y carácter para RPK Araski

Pues si ayer se despedía María Asurmendi de Perfumerías Avenida, hoy desde RPK Araski han anunciado su incorporación como directora de juego para la próxima temporada en el que es el primer fichaje para las verdes.

A la jugadora navarra no le hace falta ninguna presentación porque su trayectoria deportiva lo dice todo y la avala. Estos dos últimos años jugando en Perfumerías le ha tocado estar a la sombra de Silvia Domínguez, pero por fin la veremos ser de nuevo protagonista.

Con el fichaje de María Asurmendi, RPK Araski tendrá experiencia, inteligencia y carácter al servicio de Made Urieta que tendrá su complemento perfecto sobre la pista porque la navarra tampoco sabe de desconexiones, desánimo ni brazos caídos.

A nivel personal las referencias y comentarios de todo el mundo que habla de ella son inmejorables y es que escuchándola se entiende perfectamente.


Excelente fichaje araskizale !

Foto: Tribuna Salamanca

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.