Ronda de fichajes, renovaciones y despedidas

En Perfumerías Avenida hoy se ha anunciado la renovación de Laura Gil para la próxima temporada y ayer Angel Robinson se despidió del club a través de las redes sociales.

En Cadí La Seu se ha hecho oficial la renovación de su capitana Geo Bahí que cumplirá su 7ª temporada en el equipo ilerdense como ya anticipó su presidente en una emisora de radio la semana pasada.

Valencia Basket ha anunciado el primero de sus fichajes estrella de la temporada. La protagonista ha sido Raquel Carrera que deja el Celta Zorka para enrolarse en el club che y dar el salto a la Liga DIA y la Eurocup cpn un contrato por cinco años.

Y mañana Durán Maquinaria Ensino anunciará otro fichaje y por las pistas que han dado durante todo el día tiene muchos números por no decir todoas para tener de protagonista a una andaluza que volverá a tierras gallegas tras un paso fugaz por tierras catalanas con una maldita lesión que le ha impedido demostrar porqué la ficharon.

Foto: Las provincias

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.